Israel aprobó la ampliación de un colono judío en Cisjordania con nuevas 650 viviendas, y luego decidió fundar nuevas viviendas, hoteles y los campos de industria y comercio para los judíos
La Organización para la Cooperación Islámica (OCI), condenó la autorización de Israel de construir nuevas viviendas en Jerusalén Este y Cisjordania ocupada.
“La autorización de Israel de construir miles de nuevas viviendas en los territorios ocupados es ilegal y es la violación abierta del derecho internacional. Invitamos a la comunidad internacional, ante todo el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, a cumplir con su responsabilidad e impedir la construcción de nuevas viviendas”, escribió la organización en un comunicado.
Israel aprobó la ampliación de un colono judío en Cisjordania con nuevas 650 viviendas, y luego decidió fundar nuevas viviendas, hoteles y los campos de industria y comercio para los judíos en total de 20.000 en diferentes regiones de Jerusalén cuyo estatuto es controvertido según el derecho internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario