lunes, 27 de agosto de 2018

La OCI condena la autorización de Israel de construir nuevas viviendas en Cisjordania

Cisjordania,27.08.2018,TRT


Israel aprobó la ampliación de un colono judío en Cisjordania con nuevas 650 viviendas, y luego decidió fundar nuevas viviendas, hoteles y los campos de industria y comercio para los judíos

La Organización para la Cooperación Islámica (OCI), condenó la autorización de Israel de construir nuevas viviendas en Jerusalén Este y Cisjordania ocupada.

“La autorización de Israel de construir miles de nuevas viviendas en los territorios ocupados es ilegal y es la violación abierta del derecho internacional. Invitamos a la comunidad internacional, ante todo el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, a cumplir con su responsabilidad e impedir la construcción de nuevas viviendas”, escribió la organización en un comunicado.

Israel aprobó la ampliación de un colono judío en Cisjordania con nuevas 650 viviendas, y luego decidió fundar nuevas viviendas, hoteles y los campos de industria y comercio para los judíos en total de 20.000 en diferentes regiones de Jerusalén cuyo estatuto es controvertido según el derecho internacional.

No hay comentarios: