martes, 30 de enero de 2018

Rey agradece las felicitaciones por su 50 cumpleaños que refuerzan su compromiso para servir más

Madrid,31.01.2018,(EFE).


Rey agradece las felicitaciones por su 50 cumpleaños que refuerzan su compromiso para servir más
El Rey Felipe VI cumple hoy 50 añosEl Rey Felipe VI cumple hoy 50 años
Don Felipe ha restaurado el papel de la Corona después del descenso de la popularidad de la monarquía

El Rey ha agradecido hoy "de corazón" en Twitter "todas las felicitaciones" recibidas por su 50 cumpleaños, ha subrayado que cada una de ellas le refuerza en su compromiso de "servir día a día a todos los españoles" y ha felicitado a su vez a quienes también cumplen años el 30 de enero.

Felipe VI ha hecho público este mensaje a través de la cuenta oficial de Twitter de la Casa del Rey después del almuerzo privado en el que ha celebrado su cumpleaños, tras imponer a la Princesa Leonor la insignia del Collar del Toisón de Oro en una solemne ceremonia celebrada en el Salón de Columnas del Palacio Real.

El contenido íntegro de su mensaje es: "Gracias de corazón por todas las felicitaciones que he recibido hoy; cada una me refuerza en mi compromiso de servir día a día a todos los españoles. Y aprovecho para felicitar también a quienes hoy comparten conmigo su cumpleaños".

La ceremonia en la que don Felipe ha hecho entrega formalmente a la Princesa de Asturias del Collar del Toisón de Oro, la Orden dinástica de mayor prestigio en el mundo, ha contado con la presencia del resto de la Familia Real, la infanta Elena, la infanta Margarita y los abuelos maternos de Leonor.

El jefe del Ejecutivo, la vicepresidenta y dos ministros formaban parte de los 80 invitados a este acto, al que han asistido los presidentes del Congreso, Senado y Poder Judicial, representantes de las Reales Academias, las directoras de las fundaciones Princesa de Asturias y de Girona y una veintena de niños ganadores del concurso "Qué es un Rey para ti" procedentes de todas las autonomías.

No hay comentarios: