miércoles, 18 de marzo de 2015

Dominique Easley, estrella de fútbol americano abraza el Islam

 EE.UU.,18 de marzo 2015,agencias


En momentos en que las conversiones al Islam están aumentando en todo el mundo, un jugador de fútbol americano decidió abrazar el Islam, a su vez. Dominique Easley, un jugador profesional de los New England Patriots de 23 años, anunció su conversión al Islam en Twitter el viernes pasado. El joven publicó en su cuenta de Twitter: "Muchos [...]

El joven publicó en su cuenta de Twitter: "Muchas cosas pasaron en mi vida, y yo estaba perdido desde hace 22 años. Hoy en día, encontré el camino al paraíso. #AllahuAkbar ". Por ello, expresó el guiado que haya estado sometido, sobhanAllah. Este anuncio oficial ha dado lugar a una ola de comentarios. Su tuit también fue retweeted más de 5.150 veces.


La comunidad musulmana no dudó en felicitar a Dominique Easley. Una Internet en particular escribió: "Toda mi hermano respetar! Que Allah bendiga Insha Allah! ". Comentarios como este han sido muy numerosos con el fin de felicitar y animar al nuevo hermano. El jugador de fútbol americano, al mismo tiempo publicó una foto de él en la mezquita, junto con los musulmanes.

Esta nueva conversión demuestra una vez más que la guía de botones de Allah que Él quiere. Según lo revelado por nuestro Creador, {así es como Alá extravía a quien Él quiere y dirige a quien Él quiere} (Sura 74: Versículo 31).

No hay comentarios: