martes, 31 de marzo de 2015

Despedida y agradecimiento al imam de la mezquita de valencia dr.Gamal Abdel Aziz

Valencia a 31/03/2015,islamedia


El viernes día 27 la Comunidad Islámica de Valencia organizó una cálida despedida para el Dr.Abdelaziz, una vez finalizada su labor en la UCIDVAL. El doctor en legislación islámica ha ejercido de imam en la mezquita de Valencia durante tres años, por lo que se le tiene una gran estima en toda la organización. 

El Dr. Gamal fue cedido por la Universidad de Al-Azhar de Egipto, cuna de grandes sabios y cuya institución tiene un enorme reconocimiento a nivel internacional.

Su labor como imam ha sido intachable y se ha caracterizado entre otras por difundir información religiosamente cierta, separándola de la historia y de las diferentes tradiciones, para de esta forma enseñarnos una religión llevadera y universal con valores que son compatibles  para toda la humanidad y no sólo con algunas culturas. Además, durante estos años también ha acompañado al coordinador de Levante Ihab Fahmy en múltiples jornadas por toda la Comunidad Valenciana. 

Después  de unas palabras de despedida por parte de Fahmy agradeciéndole en nombre de Unión de comunidades islámicas de España (UCIDE) su fructífera estancia en Valencia, se produjeron  momentos muy emotivos. El acto finalizó con numerosas muestras de cariño y de gratitud, y deseándole un viaje ameno de vuelta a casa.

No hay comentarios: