viernes, 7 de octubre de 2011

Reunión de la permanente de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa

Madrid,07/10/2011,islamedia


Convocada por su Presidente la Comisión Asesora de Libertad Religiosa, tuvo lugar la reunión de la Permanente de dicha Comisión, en la sede de esta Dirección General, c/ Los Madrazo, 28 – 4ª planta, el día 5 de octubre a las 10.30 horas, con el siguiente Orden del día:

Tras aprobar el Acta de la reunión de la Permanente de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa celebrada el 5 de Septiembre de 2011, el presidente tomó la palabra para informar a los miembros de la comisión, sobre los próximos pasos a dar respecto a unos reales decretos importantes y urgentes.

Luego se estudiado el texto del proyecto de Real Decreto por el que se regula la Comisión Asesora de Libertad Religiosa y también se ha estudiado el texto del proyecto de Real Decreto por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas y la declaración de notorio arraigo en España.

El ultimo punto fue el estudio y decisión sobre algunos expedientes enviados a la comisión por el Registro de Entidades Religiosas.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

1 comentario:

a.rhl dijo...

¿Quienes componen la Comisión Asesora de Libertad Religiosa? ¿Cuáles son sus atribuciones?
¿De que organismo estatal , autonómico depende?