lunes, 10 de octubre de 2011

Página web de la comunidad musulmana de Ripollet Mezquita assalam‏

Ripollet,09/10/11.islamedia

Album de fotos que ilustra las actividades de la comunidad

Hoy domingo, sobre las 20:00 horas, en el numero 15 de la calle Bilbao del municipio de Ripollet de la provincia de Barcelona, sede de la comunidad musulmana de Ripollet, hubo lugar la presentación oficial de la página web de la entidad (www.cmripollet.es) .

A este acto acudieron un centenar de personas, entre hombres y mujeres, la mayoría de Ripollet y otros de municipios cercanos como Cerdanyola del valles, Sabadell y Terrassa. El objetivo de la sesión es dar a conocer la entidad, sus responsables, sus actividades y ofrecer a los socios una nueva manera de comunicación tal como lo requiere el momento (adaptación a las nuevas tecnologías).

El acto empezó con una conferencia del imam de la comunidad, seguido por palabras del secretario y del presidente de la comunidad. A continuación hubo una explicación detallada de los contenidos de la página web de la entidad. Tras la oración del isha se clausuró el acto con una intervención del coordinador de Ucide en Cataluña y expresidente de la unión de comunidades islámicas de Cataluña.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: