lunes, 3 de octubre de 2011

La Comunidad Islámica de Sant Joan Despí participa en la X jornada de entidades

Sant Joan Despí,03-10-2011,islamedia.


El pasado fin de semana, sábado y domingo 01 y 02 de octubre de 2011, la Comunidad Islámica de Sant Joan Despí participó activamente en la X jornada de entidades que tuvo lugar en la Rambla Josep Maria Pujol. La fiesta es un gran escaparate de las entidades locales, que muestran a la ciudadanía el trabajo que hacen, todo en un ambiente festivo.

Las diferentes entidades que participaron han organizado actividades, talleres y actuaciones muy variados dirigidas a las visitantes de la fiesta. A este evento participaron más de 61 entidades del municipio.

La Comunidad Islámica de Sant Joan Despí está presente durante los dos días de la fiesta. Voluntarios de la comunidad organizaron varios actividades dirigidas a los vecinos y vecinas del municipio. El domingo el alcalde de Sant Joan Despí, el señor Antin Poveda, acompañado por miembros de su gobierno visitó la comunidad y esta un rato hablando con el presidente de la comunidad y miembros de la junta agradeciendo el esfuerzo que está haciendo la comunidad par integrarse en el tejido social y cultural del municipio. En la jornada asistió también Mohamed El Ghaidouni, presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña (UCIDCAT).

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: