lunes, 1 de febrero de 2010

Un estudio reveló que 64 europeos se convierten al Islam por día

El Cairo,01/02/2010,ain.com.ar.

64 europeos se convierten al Islam por día.

Un experto en las relaciones políticas internacionales del centro Al Ahram de Estudios Políticos y Estratégicos, Said Al Lawandi, declaró que 64 europeos se convierten al Islam por día, lo que considera como una “fuente de preocupación para las sociedades europeas”.

La información fue revelada durante la conferencia organizada por el Centro de Civilizaciones y Diálogo de Culturas en el Instituto de Economía y Ciencias Políticas, en la Universidad de El Cairo.

“Los números revelan que 26 millones de árabes y musulmanes viven en 27 países europeos y que 6 millones de musulmanes residen en Francia. Entre ellos 1,5 millones de musulmanes de origen francés, y 64 europeos se convierten diariamente al Islam”, aseguró Al Lawandi.

Además agregó: “Los números preocupan a los europeos, lo que aparece en las declaraciones del líder de la extrema derecha francesa, Jean Marie Le Pen, que declaró ‘una nueva República Islámica con el nombre de República Islámica Francesa’, aparecerá en el 2050”.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: