sábado, 27 de febrero de 2010

La Asociación Mundial de los Milagros Científicos del Corán se reúne en La Meca

La Meca,27/02/2010,ain.com.ar.

La Asociación Mundial de los Milagros Científicos del Corán se reúne en La Meca.

La V sesión del Consejo Administrativo de la Asociación Mundial de los Milagros Científicos del glorioso Corán y las Tradiciones Proféticas se realizará hoy en las instalaciones de la Asociación Islámica Mundial, en la ciudad de La Meca, en Arabia Saudita.

De acuerdo a la Agencia Internacional de Noticias Coránicas (IQNA), citando a ‘naseej’, esta reunión se realizará en presencia de Abdullah Ben Abdul Mohsen Al Turki, secretario general de la Asociación Islámica Mundial y miembro del Consejo de Ulemas Musulmanes de Arabia Saudita.

Abdoullah Ben Abdoul Aziz Al Mosleh, secretario de la Asociación Mundial de los Milagros Científicos del glorioso Corán, indicó: “Los asuntos y los temas sobre las actividades, los programas y las estrategias de la Asociación Mundial de los Milagros Científicos del glorioso Corán, serán estudiados en esta reunión”.

Al Mosleh agregó que “El presupuesto del próximo año de esta asociación y los preparativos necesarios para la realización de la X conferencia internacional de los milagros científicos del glorioso Corán en Turquía, serán examinados durante éstas reuniones”.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: