viernes, 26 de febrero de 2010

En Argelia se realizará una Exposición Internacional Agroalimentaria

Argel,26/02/2010,ain.com.ar.

Exposición Internacional Agroalimentaria en Argelia.

Más de 400 participantes estarán presentes en la XVIII edición de la Exposición Internacional Agroalimentaria DJAZAGRO 2010, prevista del 12 al 15 de abril en Argel, la capital de Argelia, informó ayer el director de la organización, Laurent Bertrand.

Las empresas extranjeras constituyen el 80% de los participantes que representarán países como Alemania, Bélgica, China, Francia, Italia, Marruecos, Túnez y Turquía, agregó el responsable.

Esta exposición organizada por la sociedad francesa COMEXPOSIUM con la colaboración de la Cámara Argelina de Comercio e Industria (CACI), la Sociedad Argelina de Ferias y Exposiciones (SAFEX), y la Asociación Francesa para el Desarrollo de los Intercambios Internacionales de Productos y Técnicas Agroalimentarias (ADEPTA), prevé la visita de 10 mil profesionales.

“Esta exposición permitirá desarrollar las relaciones de intercambio entre los participantes y hacer conocer los productos, materiales y prestaciones a los profesionales y a los artesanos argelinos y extranjeros”, indicó Alilet Rabah, representante de la CACI.

DJAZAGRO 2010 ofrece la oportunidad a los inversores para adquirir equipamientos y maquinarias.

Alrededor de 320 empresas, entre ellas 271 extranjeras participaron de la exposición durante el 2009, donde más de 9 mil personas visitaron la exposición.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: