domingo, 28 de febrero de 2010

Nueva estrategia de la UCIDE para responder a las necesidades económicas

Madrid,14/02/2010,islamedia.

Reunión de la Junta Directiva General de febrero de 2010

Se ha reunido hoy 13 de febrero del 2010 la Junta Directiva General de la Unión de Comunidades Islámicas de España, para debatir ya aprobar los puntos de orden del día:
Poner una nueva estrategia para responder a las necesidades económicas, con el fin de desarrollar las actividades programadas para el año 2010, una vez retirado el apoyo y la Subvención de la Fundación Pluralismo y Convivencia a los proyectos que UCIDE viene realizando a escala regional y Nacional.

Invitar a todos los musulmanes personas y comunidades a aportar donativos para apoyar las actividades de la UCIDE, en la cuenta abierta para este fin.

Aprobar el programa de las dos comisiones del Consejo Consultivo General de la UCIDE:

Comisión del Da‘wa y Educación y
la de la Cultura e información.

Felicitar al Presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Valencia y el equipo organizador de los jóvenes voluntarios por el éxito logrado a nivel de las Conferencias,organización y gestión del V Congreso Internacional del voluntariado: la diversidad social y cultural de la minoría musulmana.

El Presidente informó a los miembros de la Junta Directiva General sobre los avances logrados en las reuniones celebradas en enero y febrero del 2010, especialmente en lo que concierne a la ERI y la decisión de abrir la Comisión Islámica de España a nuevas entidades para formar parte de la citada comisión, una vez presentados las solicitudes de los interesados y acorde a los criterios que se van a publicar en fechas próximas.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: