sábado, 20 de febrero de 2010

Comienza en Sudán el Foro de la Mujer Árabe Profesional

Jartum,20/02/2010,ain.com.ar.

Jartum, la capital sudanesa.

El foro de la mujer árabe profesional se llevará a cabo en Jartum, la capital sudanesa, a partir de hoy y se extenderá hasta el próximo martes.

El foro organizado por la Secretaria General de la Liga de la Mujer Sudanesa Profesional será titulado “Pasos firmes hacia la capacitación de la mujer árabe”.

La Secretaría General de la Liga, Muna Ahmad, declaró que “el foro se organiza conformemente a los artículos de un protocolo firmado en El Cairo entre la Liga de la Mujer Sudanesa profesional y el Foro de la Mujer Árabe profesional”. Además señaló que todos los países árabes son representados en este foro.

Las participantes debatirán asuntos que conciernen a la mujer árabe como la educación, las formas de utilización de la información, la capacitación de la mujer árabe y su rol en la vida económica y social de los países. Además de sus logros en las leyes nacionales.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: