miércoles, 24 de febrero de 2010

Comienza en Túnez un seminario sobre la juventud, la protección jurídica y los límites morales de internet

Túnez,24/02/2010,ain.com.ar.

Comienza en Túnez un seminario sobre la juventud, la protección jurídica y los límites morales de internet.

En el marco de la celebración del “2010, año internacional de la juventud”, la Asociación del Derecho de Internet y Multimedia realizará, con el apoyo de la Organización Islámica de Educación, Ciencias y Cultura (ISESCO), un seminario internacional denominado “la juventud, la protección jurídica y los límites morales del internet”, será hoy y mañana en Túnez.

El seminario contempla examinar los aspectos legislativos y la utilización de internet e identificar los valores, las tendencias y los comportamientos contenidos en los mensajes mediáticos enviados a los jóvenes.

También tiene por objetivo examinar las formas de activar el rol de la sociedad civil y del sector privado para la sensibilización sobre los riesgos de internet y la orientación de los jóvenes hacia los sitios WEB con contenido académico, moral y pedagógico benéfico.

Además de especialistas y de investigadores en los campos de la juventud y los medios, el seminario contará con la participación de los representantes de las organizaciones internacionales y de las instituciones civiles; así como de juristas árabes y extranjeros.

La ISESCO será representada en este seminario por Youssef Abou Daka, especialista de programas en la dirección de Educación.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: