sábado, 27 de febrero de 2010

Israel presentó un plan para construir 500 viviendas más en Jerusalén ocupada

Jerusalén,27/02/2010,ain.com.ar.

Asentamientos israelíes en Jerusalén ocupada.

Una organización israelí, que se ocupa de los asuntos de colonización, reveló que la Comisión Sionista de Planificación y de Construcción de la Municipalidad de la ciudad ocupada de Jerusalén, aprobó un nuevo plan colonial para construir 500 viviendas en la localidad de Beit Safafa en la ciudad santa.

El investigador en la organización Eir Ameim, Ahed Sab Laban, aseguró en una declaración a la prensa que la comisión aprobó el nuevo plan para presentarlo a un referendo general según las leyes sionistas.

Agregó también que se construirán 500 viviendas coloniales en edificios de 5 a 6 pisos, sobre una superficie de más de 153 hectáreas de tierras agrícolas de la localidad de Beit Safafa.

Laban afirmó que este plan entra en el marco de una serie de proyectos lanzados por la comisión en esta región, afín de construir una nueva colonia sionista en el sur de la ciudad de Jerusalén y reforzar la separación demográfica entre la ciudad santa y Cisjordania.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: