lunes, 1 de marzo de 2010

Damasco será sede de la V edición de la Conferencia de Bancos e Instituciones Islámicas

Damasco,01/03/2010.ain.com.ar.

Damasco será sede de la V edición de la Conferencia de bancos e instituciones islámicas.

La V edición de la Conferencia de Bancos e Instituciones Financieras Islámicas denominada “El éxito de los bancos islámicos en el marco de la crisis financiera mundial”, se llevará a cabo el próximo mes de marzo en Damasco, con la participación de más de 800 especialistas en moneda y finanzas de todo el mundo.

La conferencia examinará los medios para establecer un clima adecuado afín de desarrollar la acción bancaria islámica, los últimos desarrollos de los sistemas de control de operaciones bancarias y el éxito de los bancos e instituciones islámicas.

En el marco de la conferencia, una exposición especializada será organizada con la participación de numerosas empresas árabes y extranjeras y un taller de trabajo sobre la gestión de riesgos y la inversión en los bancos islámicos.

El director de la empresa Al Salam, Maher Abdel Haq, que organiza la conferencia declaró que más de 21 países árabes y otros, donde operan bancos islámicos participarán de esta quinta edición.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: