martes, 30 de marzo de 2010

Más de cinco mil personas se manifestaron en contra de grupos anti islámicos

Duisburg,30/03/2020,ain.com.ar.

Más de cinco mil personas participaron de una contra manifestación ayer en la ciudad alemana de Duisburg, contra la extrema derecha y los grupos anti islámicos.

En el momento en que se prepara un escrutinio crucial para el próximo 9 de abril en la región de Land Rhenanie del norte, donde se encuentra la ciudad de Duisburg, los contra manifestantes protestaron pacíficamente contra un desfile del partido neo nazi NPD y del movimiento de extrema derecha Pro NRW.

El cortejo de militantes de extrema derecha, en dirección a la mezquita de la ciudad, no reunió más de 350 participantes y fue interrumpido por la policía local.

Según la misma policía, 136 personas fueron detenidas y algunos incidentes se registraron entre los manifestantes de extrema derecha y las fuerzas de seguridad.

El jefe del partido social demócrata alemán SPD, Siegmar Gabriel, y el intendente conservador de la ciudad, Adolf Asauerland, participaron de la contra manifestación organizada por los musulmanes de la ciudad de Duisburg.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: