miércoles, 24 de marzo de 2010

La primera conferencia internacional de la enseñanza del Corán será en Arabia Saudita

Ryad,24/03/2010,ain,com.ar.

La primera conferencia internacional de la enseñanza del Corán será en Arabia Saudita.
La Asociación Mundial para la Memorización del Sagrado Corán, dependiente de la Unión Mundial del Islam, organizará la primera conferencia consagrada a la enseñanza del Corán del 5 al 7 de junio en Arabia Saudita.

El Secretario General de la Unión del Mundo del Islam, Abdullah Bin Abdulmohsen Al Taraki, declaró que “la Asociación Mundial para la Memorización del Sagrado Corán organizó comités que harán esfuerzos para lograr el éxito de la conferencia”.

Al Taraki, agregó que la Asociación invitó profesores de universidades, pensadores e investigadores coránicos para participar de los debates especializados durante la conferencia.

El encuentro tendrá cuatro temas esenciales. La cooperación entre las instituciones para la memorización del Sagrado Corán, los obstáculos a la enseñanza del libro sagrado y las formas de eliminarlos, el empleo de métodos modernos en la enseñanza y las preparaciones científicas.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: