sábado, 20 de marzo de 2010

Anglada: “Soy catalán, español, europeo… y usted es mora”

Cataluña,20/03/2010,minutodigital.com.

El programa Fresá Ácida de Telecinco enfrentó a una periodista musulmana con velo islámico con el candidato de Plataforma x Catalunya a las elecciones al Parlament, Josep Anglada que ha apuntado que “los ilegales no deberían tener ningún derecho”.

El lider de la formación, durante la entrevista, ha manifestado que “a mí me preocupa el radicalismo islamista”. “Yo respeto que usted lleve velo, pero a mí no me gusta. No me gusta ni a mí ni a las personas de este país porque entendemos que es una imposición y una falta de respeto hacia la mujer”, ha añadido.

Por otro lado, ha manifestado que “lo que tienen que hacer es acostumbrarse a nuestras costumbres y si les parecen mal la única solución que tienen es marcharse de nuestro país”.

“No somos todos iguales. Yo soy catalán, soy español, soy europeo… y usted es mora” i ha afegit que el islam lo que persigue es conquistar el mundo”.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: