sábado, 23 de agosto de 2008

Banderas a media asta en la mayoría de centros públicos de la Región

Murcia,22.08.08, AGENCIAS

<--Banderas a media asta en la mayoría de centros públicos de la Región SEÑAL DE DUELO. La bandera del Ayuntamiento de Murcia, a media asta. / MARTÍNEZ BUESO

Las banderas oficiales de los ayuntamientos de la Región ondean a media asta desde ayer y hasta el próximo domingo como señal de duelo por las víctimas mortales del accidente. Ésta no ha sido, sin embargo, la única señal de duelo y tristeza que se ha visto en la Región.

El presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia , Ramón Luis Valcárcel, en nombre del Gobierno regional y de todos los ciudadanos de la Comunidad, expresó ayer sus más sentidas condolencias por el trágico accidente en el aeropuerto madrileño de Barajas .

El Partido Popular de la Región trasladó ayer «su profundas condolencias a las familias de las víctimas del accidente aéreo ocurrido ayer en el aeropuerto de Barajas y el deseo de la pronta recuperación de los heridos.

El secretario general del PSRM- PSOE , Pedro Saura, envió ayer, en nombre de todos los socialistas de la Región, un mensaje de condolencia y solidaridad a las familias de las víctimas mortales y de los heridos que viajaban en el avión.

El portavoz de la Presidencia de IURM, José María Ortega, mostró su consternación ante este terrible suceso y se unió al dolor de las familias afectadas, al tiempo que deseó una pronta recuperación a los heridos del accidente.

l El Ayuntamiento de Abarán ha convocado a todos los ciudadanos a una concentración silenciosa, a las 12 horas de hoy a las puertas de la Casa Consistorial, para guardar unos minutos de silencio en memoria de las víctimas del accidente.

Los ayuntamientos de Jumilla, Lorca y Caravaca de la Cruz se sumaron ayer al «dolor y la consternación» por las víctimas del accidente aéreo

La Asociación de la Prensa de Murcia y la Unión de Comunidades Islámicas de Murcia (UCIDMurcia) brindó ayer su apoyo a las comunidades de Madrid y Canarias por el accidente ocurrido en Barajas.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: