miércoles, 17 de enero de 2018

¿Los racistas quieren la tutoría legal de los niños refugiados en Alemania?

Alemania,17.01.2018,TRT



La formación racista en Alemania, Identitaere Bewegung convoca para asumir la tutoría legal de los niños refugiados que entran sin familias en el país


Convoca a sus partidarios en Alemania para asumir la tutoría legal de los niños refugiados sin familias, menores de 18 años, la formación racista y titulada como ‘Identitaere Bewegung’. En la página de internet de dicha formación y la página Facebook hay una publicidad: ‘Ya que sean el tutor de los refugiados’ y es informado que algunos partidarios del grupo en Hamburgo tomaron informaciones de expertos sobre la tutoría legal de los niños refugiados.  

La declaración revela que muy de cerca ellos también comenzarán a dar formaciones sobre este asunto: ‘Invitamos a todos los patriotas que pongan en marcha para hacerlo’.

Mientras se enfatiza que este proyecto será una oportunidad para entrevistarse con los jóvenes extranjeros y hablarán con ellos sobre ‘sus expectativas erróneas sobre el país donde son unos invitados’.

Los medios de comunicación alemanes declaran que la Unión de Protección Infantil les advirtió a los órganos judiciales sobre los ultraderechistas que quieren asumir la tutoría legal de los refugiados que entran en el país sin familias. Cerca de 36 mil refugiados menores de 18 años de edad que entraron en Alemania en 2016 se matricularon por parte de la Oficina Federal de Inmigración y Refugiados y este número se reduce hasta los 8 mil 100 en 2017.

La formación titulada como Identitaere Bewegung se sigue muy de cerca por la Oficina de Protección Constitucional Federal, la unión de inteligencia interior de Alemania.

No hay comentarios: