martes, 21 de enero de 2014

El aceite argán, el mejor aliado para el pelo

Marruecos,20/01/2014 nosotras.com,Debora De Sa


Este maravilloso aceite es conocido como el oro líquido

El aceite de argán está a la última moda, pero ¿qué hace que este producto de Marruecos sea tan popular? Nosotras te lo explicamos.

Aunque en Marruecos la planta del argán siempre ha sido muy apreciada por sus habitantes, tan solo desde hace muy poco tiempo es que sus muchos beneficios se conocen en el resto del mundo, lo que ha hecho que el aceite extraído de este árbol sea conocido como “el oro líquido” dadas sus muchas propiedades.

Este producto cuenta con diversos beneficios para tu salud, pero son sus efectos sobre el cabello lo que lo ha convertido en un producto cosmético muy buscado. El aceite de argán tiene un alto contenido de ácidos grasos esenciales, lo que lo convierte en un poderoso hidratante ideal para tratar la sequedad del pelo y hacerlo lucir mucho más hermoso y saludable.

Además es un excelente aliado para tratar las puntas abiertas y secas y mejorar su apariencia, al menos mientras visitas a tu peluquero. Y si tras un buen corte de cabello quieres evitar que las mismas se deterioren, basta con aplicar unas gotas de aceite de argán en esta zona para obtener los mejores resultados.

Este producto es rico en vitamina E, lo que favorece el fortalecimiento de nuestro cabello ayudándole a soportar mejor los muchos tratamientos a los que lo sometemos. Si quieres cuidar tu melena del tinte y el secador, este es un aliado natural que no debes dejar pasar.

Prueba el aceite de argán sobre tu cabello y disfruta de una melena saludable aprovechando sus muchos beneficios.

No hay comentarios: