jueves, 24 de octubre de 2019

El taxi volante superó 100 kilómetros por hora

Múnich, 22.10.2019, TRT


El taxi volante con la capacidad de cinco personas completó la primera fase del vuelo de prueba alcanzando a más de 100 kilómetros por hora

Lilium, la tentativa de taxi volante cuyo centro está en Múnich de Alemania desarrollo el taxi volante de electricidad que puede hacer aterrizaje y despegue verticales y superando 100 kilómetros de velocidad por hora completó la primera fase del vuelo de prueba.

En la declaración hecha de la empresa el taxi volante con la capacidad de cinco personas completó la primera fase del vuelo de prueba alcanzando a más de 100 kilómetros por hora.

En dicha declaración fue informado que la empresa alemana planea poner el taxi volante en servicio en las ciudades grandes en 2025 y que la realización con éxito de los vuelos anima el aumento de la capacidad de producción.

En la declaración fue informado que Lilium tiene una plantilla de 350 personas estableciendo la segunda fábrica en proximidades de Múnich hasta 2025, formará un nuevo empleo para 500 personas.

En las alas de dicho taxi hay 36 motores de electricidad. El taxi volante cuando está totalmente listo para volar tendrá un alcance de 300 kilómetros y podrá alcanzar a una velocidad de 300 kilómetros.

No hay comentarios: