El parque inteligente cuenca con autobuses autónomos, sendas peatonales inteligentes y lámparas inteligentes que pueden registrar el reconocimiento humano
Fue abierto el primer parque inteligente de China después de las labores de restauración de 10 meses en el parque Haidian, en Beijing en el noroeste de Pekín.
El parque inteligente cuenca con autobuses autónomos, sendas peatonales inteligentes, lámparas inteligentes que pueden registrar el reconocimiento humano y los altavoces inteligentes que pueden responder a los humanos.
Che Jianguo, responsable de la dirección del parque, dijo que 10 instituciones públicas y empresas contribuyeron a la restauración del parque inteligente.
El parque se construyó a consecuencia del acuerdo de investigación conjunta firmado entre el gobierno de Haidian y el motor de búsqueda chino Baidu para construir una ciudad inteligente.
Mientras las empresas de alta tecnología china están aumentando sus actividades en la industria de inteligencia artificial, el Partido Comunista China declaró que acelerará el desarrollo de la inteligencia artificial de nueva generación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario