sábado, 24 de noviembre de 2018

Soldados israelíes martirizaron a un palestino en Gaza

Gaza,24.11.2018,TRT


Los palestinos siguen las manifestaciones pacifistas en la frontera de Gaza “Gran Marcha del Retorno” Cayó mártir un palestino al final de la dura intervención de los soldados israelíes a las manifestaciones pacifistas “Gran Marcha del Retorno” organizada en la frontera de Gaza bajo la ocupación.

Los palestinos continúan buscando los derechos en Gaza bajo la ocupación.Este viernes en la frontera de Gaza centenares de palestinos se reunieron para la protesta.De nuevo fue dura la intervención de los soldados israelíes a las manifestaciones pacifistas de la Gran Marcha del Retorno.

Los soldados intervinieron con gas lacrimógeno y balas auténticas a los palestinos reunidos en la frontera de Gaza. Cayó mártir un palestino de 14 años, quien fue blanco de balas, resultaron ilesos 12 palestinos.

Los palestinos a partir del 30 de marzo en la frontera de Israel de la Franja de Gaza bajo la ocupación, organizan manifestaciones pacifistas bajo el nombre “Gran Marcha del Retorno”.

Los soldados israelíes contestan a los manifestantes con balas auténticas.En la intervención de los soldados israelíes a las manifestaciones pacifistas a partir del 30 de marzo hasta hoy más de 220 palestinos cayeron mártires.

No hay comentarios: