domingo, 25 de noviembre de 2018

La subdirectora de Asuntos Religiosos de la Generalitat de Cataluña visita la sede de UCIDCAT

Barcelona,25/11/2018,islamedia



El pasado viernes, día 23 de noviembre de 2018, la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña recibió una visita de la subdirectora de la dirección general de Asuntos religiosos de la Generalidad de Cataluña, la señora Isabel Escandell Sanchez.

La subdirectora ha estado acompañada por el señor Agustín Iglesias, técnico de la Dirección General de Asuntos Religiosos.

En esta visita y después de conocer la nueva sede de UCDCAT, la subdirectora se reunió con miembros de la junta de UCIDCAT con el objetivo de conocer de cerca la situación de la comunidad musulmana catalana, sus preocupaciones y su realidad actual. El presidente de UCIDCAT, acompañado de miembros de la junta han presentado las actividades y proyectos que la federación está desarrollando y los programas y proyectos que tiene la Federación programados para el próximo año 2019.

Los reunidos recordaron seguir trabajando juntos para que la comunidad musulmana catalana pueda visibilizar y normalizar su práctica religiosa en la sociedad catalána.

No hay comentarios: