miércoles, 22 de mayo de 2013

Encuentro con las comunidades de Albacete en la Mezquita Al Karama

Almansa,21/05/2013,islamedia


Ihab Fahmy durante la exposión en la Mezquita de Al Karama

Se ha celebrado el sábado 18 de mayo de 2013,  un encuentro comunicativo en la Mezquita Al Karama en el municipio de Almansa, con la presencia de los representantes de las comunidades de la provincia y fieles interesados en la acción islámica.

L a mezquita fue inaugurada en marzo de 2012, y fue inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia, también los responsables  de la mezquita lograron la licencia correspondiente del Ayuntamiento de Almansa.

Com la presencia del coordinador  UCIDE en el Levante don Ihab Fahmy y don Mohamed Ajana coordinador de UCIDE para la zona centro expusieron ambos presentaron una exhaustiva exposición sobre los derechos contemplados en el Acuerdo de Cooperación del Estado Español con la Comisión Islámica de España Ley 26/92 de 10 de noviembre, y contestaron a las preguntas formuladas por los asistentes.

El Ayuntamiento de Almansa cae en la provincia de Albacete de la Autonomía de las Comunidades de Castilla La Mancha, geográficamente se sitúa  en el centro de España y lo destacado  turísticamente su famoso castillo.

2 comentarios:

ARGAN MARKET dijo...

nO HAN DICHO CUANTAS COMUNIDADES HAN ASISTIDO A ESTE GRAN ENCUENTRO?

ARGAN MARKET dijo...

y porque hablaron de un tema caduco si acaso no hay otras cosas mas importantes que tratar?
subhanalah,como nos gusta mentir a la gente y lo peor de todo creérselo nosotros mismos.he estado en esta reunión y solo ha acudido una asociación encima es cultural no es ni religiosa.