viernes, 31 de mayo de 2013

El Real Madrid presentó el acuerdo con Fly Emirates

Madrid, 31.05.2013, AIN.


El club español presentó ayer el nuevo acuerdo de patrocinio con la compañía aerea emiratí, que se extenderá hasta finales de la temporada 2017/18. En el estadio Santiago Bernabéu, presentaron la nueva camiseta que llevará el logo de la aerolínea más grande de los Emiratos Árabes Unidos, informó el sitio oficial del club merengue.

Asistieron a la ceremonia, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y H. H. Sheij Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y Chief Executive de Emirates Airlines y Emirates Group.

“Es un honor vincular el nombre de Emirates al del Real Madrid. Estamos ante unas de las decisiones más importantes del club ya que es un socio y aliado perfectos. Desde hoy compartimos uno de los grandes símbolos de este club: la camiseta de la entrega, el talento, el esfuerzo y la solidaridad”, declaró el máximo mandatario blanco.

Por su parte, el Sheij Ahmed bin Saeed Al Maktoum dijo: “Este es el equipo de más éxito del mundo y vamos a seguir apoyándole. Esta nueva alianza llevará ventajas a los aficionados del Real Madrid y queremos que el equipo venga a Dubai porque allí hay muchos aficionados que quieren ver a los mejores jugadores del mundo. En enero se celebrará el Dubai Football Challenge y queremos que el Real Madrid participe en él. El deporte tiene la habilidad de unir a las personas y de compartir experiencias”.

No hay comentarios: