martes, 28 de mayo de 2013

El Shaij Al Basiouni visita las comunidades islámicas de Tamarite y Fraga.

Fraga , 25/05/2013, islamedia.


Con los fieles en la mezquita de Fraga

Invitado por la Comunidad Islámica de Tamarite y Fraga, y en colaboración con Unión de Comunidades Islámicas de Aragón, y  la Unión de Comunidades Islámicas de España, quien organizan una serie de actividades a favor de los musulmanes en Aragón y en el norte de España.

El Shaij Abdesalam Al Basiouni, intervino el sábado 25 de mayo de 2013, en la  Mezquita de la Comunidad Islámica de Tamarite, sobre los valores de la unidad y fraternidad en el islam.  Y sobre los pilares del islam  especialmente en un tema tan importante en nuestros tiempos de crisis y es la “Confianza en Al•lah el Sustentador”. Su intervención fue ilustrada con ejemplos históricos de la vida del Profeta Muhammad (PyB) y de sus compañeros que duró más de una hora y media después de Salat al isha.


                                            Con los fieles en la mezquita de Tamarite

Los fieles musulmanes tanto de Tamarite como de Fraga, valoraron el contenido de las conferencias, prestando  atención durante toda la intervención del conferenciante. Muestra de ello la participación en el coloquio después de la conferencias.

No hay comentarios: