viernes, 17 de mayo de 2013

El Shaij Basiouni participa en la conmemoración del 25º Aniversario de la Mezquita Central de Madrid

Madrid, 17/05/2013, islamedia


Invitado por la Unión de Comunidades Islámicas de España, en colaboración con la Asociación Musulmana en España, quien organiza una serie de actividades conmemorando el 25º aniversario de la inauguración de la Primera Mezquita construida en Madrid, en los tiempos modernos, la Mezquita Central de Madrid (Mezquita de Abu Bakr Assiddiq).

El Chaij Abdessalam Al Basuoni, Imam y Daya en el Centro Fanar de Catar y miembro de la Unión de Ulemas Musulmanes, Invitado por la Unión de Comunidades Islámicas de España , con la colaboración la Asociación Musulmana en España,,  impartió una conferencia sobre “El papel de los musulmanes en los tiempos contemoráneos” fue ilustrada con ejemplos históricos de la vida del Profeta Muhammad (PyB) y de sus compañeros que duró más de una hora y media entre salat Al Maghrib y al “Isha`.


El sahij Basiouni pronunció al medio día la oratoria del viernes en la propia mezquita .Los fieles musulmanes de la Mezquita Central de Madrid, valoraron el contenido de la conferencia, prestando  atención durante toda la intervención del conferenciante.  La actividad fue coordinada y apoyada por la Unión de Comunidades Islámicas de España.


No hay comentarios: