lunes, 20 de mayo de 2013

El Shaij Al Basiouni en Zaragoza: anima a actuar positivamente ante la crisis.

Madrid, 18/05/2013, islamedia.


Invitado por la Comunidad Islámica de Zaragoza, y en colaboración con Unión de Comunidades Islámicas de España ,  la Unión de Comunidades Islámicas de Aragón , quien organiza una serie de actividades a favor de los musulmanes en Zaragoza y en el norte de España.

El Shaij Abdesalam Al Basiouni de visita a España  , intervino el sábado 18 de mayo de 2013, en la  (Mezquita de Jalid Bin Al Walid), sede de la Comunidad Islámica de Zaragoza, sobre los valores islámicos  especialmente en un tema tan importante en nuestros tiempos de crisis y es la “Confianza en Al•lah el Sustentador”. Su intervención fue ilustrada con ejemplos históricos de la vida del Profeta Muhammad (PyB) y de sus compañeros que duró más de una hora y media entre salat Al Maghrib y al Isha. 

Los fieles musulmanes de la Mezquita Central de Madrid, valoraron el contenido de la conferencia, prestando  atención durante toda la intervención del conferenciante. Muestra de ello la participación en el coloquio después de la conferencia.

No hay comentarios: