lunes, 18 de febrero de 2013

Trabajos para la preparación del mapa del cerebro humano

Turquía,18.02.2013,trtspanish.com.

Los investigadores pretenden entender la estructura del cerebro, su funcionamiento y la formación de las emociones y los entusiasmos para impedir así ciertas morbosidades.Se intenta resolver el secreto del cerebro humano que es uno de los organismos más complejos en el mundo. Uno de los proyectos pretenciosos en esta área es la preparación del mapa del cerebro humano.

Los científicos estadounidenses intentan entender el complejo funcionamiento eléctrico del cerebro usando uno de los escáneres más rápidos.Los investigadores pretenden entender la estructura del cerebro, su funcionamiento y la formación de las emociones y los entusiasmos.

Así sería posible desarrollar métodos de tratamiento para las morbosidades cerebrales y se espera impedir la formación de posibles enfermedades. Se indica que estas investigaciones revelarán por qué algunas personas disponen de un cerebro científico y otros de uno social y por qué algunas personas se hacen pintores mientras otros tienen un talento para los idiomas.

No hay comentarios: