viernes, 15 de febrero de 2013

Atacaron una mezquita de Cañuelas

Cañuelas,15.02.2013,perfil.com


Patearon puertas y ventanas y profirieron gritos e insultos a los musulmanes.
 
Una mezquita fue atacada por desconocidos, que patearon puertas y ventanas y profirieron gritos e insultos en la localidad bonaerense de Cañuelas, informó esta mañana el portal musulmán Takbir TV.

El hecho ocurrió en la medianoche del viernes cuando un grupo de personas, avistados por el cuidador del templo y un vecino, llegaron al lugar patear puertas y ventanas: "En el transcurso del día, una delegación de la Asociación Islámica (ASAI) realizará la denuncia correspondiente ante la Jefatura Departamental de la zona", reportó la agencia DyN.

“Esta no es la primera vez que la mezquita de Cañuelas es agredida, e incluso otra de las propiedades pertenecientes a la mezquita, ubicada a unos 2 kilómetros de la misma, fue atacada en varias oportunidades y destruida casi por completo", completó el sitio musulmán Takbir TV.

"También miembros de su comunidad fueron agredidos y amenazados, tal el caso de la hermana musulmana Naymah Abbas, madre del sheik Madani, y el propio hijo de éste", agregó la fuente.


No hay comentarios: