lunes, 18 de febrero de 2013

Determinación sobre la solución del terrorismo

Ankara,18.02.2013,trtspanish.com


El primer ministro Erdoğan dijo “Que nadie salga enfrente de nosotros con el nacionalismo turco o kurdo, nosotros estamos solucionado este problema, lo solucionaremos”

El primer ministro Recep Tayyip Erdoğan, en Mardin señaló otra vez la determinación sobre la solución del terrorismo. El primer ministro Erdoğan quien evaluó el proceso mantenido, dijo; “Que nadie salga enfrente de nosotros con el nacionalismo turco o kurdo, nosotros estamos solucionado este problema, lo solucionaremos”

El primer ministro Erdoğan, ayer en las ceremonias conjuntas de inauguración en las provincias Midyat y Kızıltepe, evaluó los adelantos para la solución del terrorismo.

Erdoğan dijo que aumentan las esperanzas sobre la solución del terrorismo y añadió; “En total de Turquía se formó una atmosfera muy grande de esperanza. Estas personas gritan algo. Mientras vosotros gritan para la esperanza, en Rize también se grita la misma esperanza. Si vosotros tenéis la esperanza, Ankara tiene la misma esperanza. Que no gastemos en vano esta esperanza. No damos oportunidad a los que quieren gastar en vano el proceso. No alegramos a los enemigos sino a madres, padres y mujeres”

El primer ministro Erdoğan dijo que están decididos para la solución de la cuestión del terrorismo. Erdoğan dijo; “Nosotros entramos en una fase dentro del proceso de la solución en nuestro proyecto de hermandad y unión nacional. Nosotros abordaremos este proceso con determinación. Solucionamos y solucionaremos esta cuestión”


No hay comentarios: