El sheij de Al Azhar, Ahmad al Tayyeb ha demandado a los jóvenes predicadores residentes en Europa entrar en contacto con los musulmanes europeos para resolver sus problemas.
De acuerdo al periódico egipcio Al Shorouq, Ahmad al Tayyeb explicó: «El Consejo Europeo de la Fatua y de Investigaciones Islámicas debe garantizar la tranquilidad de los ciudadanos musulmanes; a fin de que ellos coexistan pacíficamente los unos con los otros, sin tener en cuenta su color, su raza y su religión.»
«Las diferencias a nivel de la religión no deben obstaculizar la paz social. La diferencia es una tradición del universo y continuará hasta el día del juicio final», agregó él.
Durante la recepción de una delegación de musulmanes irlandeses, presidida por Hassan Halawa, secretario general del Consejo Europeo de la Fatua y las Investigaciones Islámicas y el sheij Yahya Mohammad Hussein, imam de la mezquita histórica de Dublin, Ahmad al Tayyeb ha demandado a los jóvenes misioneros residentes en el país europeo establecer mejores relaciones con los musulmanes para resolver sus problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario