martes, 23 de noviembre de 2010

Reunión del presidente de UCIDE con los representantes de las comunidades islámicas de Córdoba y Jaén

Madrid,12/11/2010,islamedia

En la jornada organizada por la Comunidad Islámica de Lucena a la cual fueron invitados por al acto de inauguración del nuevo edificio de la Mezquita Assalam de Lucena, autoridades con el Alcalde de la ciudad a la cabeza , y representantes de las comunidades musulmanes de la provincia de Córdoba y Jaén, y algunas comunidades de Andalucía, junto con el coordinador de Andalucía y el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, arroparon a los musulmanes de Lucena en este evento tan importante tanto para la Comunidad Musulmana como para toda la sociedad de Lucena.

Por la tarde fue la última actividad en la jornada, la reunión del presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, Riay Tatary con los representantes de las comunidades islámicas de la provincia de Córdoba y Jaén, además de algunas comunidades de Sevilla y Málaga.

Tatary, expuso detalladamente el trabajo realizado por la Unión en los últimos cuatro años y el proyecto del los cuatro años actuales centrado en la mujer musulmana y la juventud.

Un debate amplio con participación de todos los asistentes han clarificado muchos puntos que sin duda alguna pueden inducir a mejor cumplimiento de las tareas encomendadas a las comunidades hacia los musulmanes en todos los aspectos, religiosos, sociales y culturales.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: