lunes, 29 de noviembre de 2010

La Comunidad Islámica de Les Borges Blanques organiza una jornada de puertas abiertas.

Les Borges Blanques,28-11-2010,islamedia
Ayer domingo 28 de noviembre de 2010, la Comunidad Islámica de Les Borges Blanques, y con la colaboración de la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña (UCIDCAT), organizó una jornada de puertas abiertas desde las 13:00 h hasta las 14 : 15h.

El presidente de la Comunidad Mohammed Kharbouch en su intervención agradeció al señor Miguel Ángel Estradé Palau alcalde del municipio, y explicó a los presentes las diferentes actividades que desarrolla la comunidad durante el año. Mohammed Kharbouch comentar que el objetivo de la jornada es él de dar a conocer a la religión y la cultura islámica en el municipio, y abrir vínculos de conocimiento y diálogo con el resto de los ciudadanos para mejorar la convivencia en el municipio.

El alcalde en su palabra agradeció a los responsables de la comunidad para invitarle a esta jornada, y comentando que este tipo de actividades constituyen el buen camino hacia la integración de la comunidad musulmana en la sociedad.

A esta jornada asistieron el vicepresidente y representante de UCIDCAT en la provincia de Lleida Kalid Baghal (presidente de la Comunidad Islámica del Solsonès), el presidente de la Comunidad Islámica de Balaguer, y miembro de la junta de UCIDCAT; Ahmed Laaraj, Brahim Hamham secretario de la Comunidad Islámica de Agramunt, etc.

Después la comunidad celebró la fiesta del sacrificio con todos los invitados a la jornada de puertas abiertas.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: