jueves, 29 de abril de 2010

Visita al museo de la ciudad

Sta Coloma de Gramenet,29/04/2010,islamedia.

El pasado domingo dia 25 de abril, la Asociación de la Juventud y la Interculturalidad organizó una visita al museo de la ciudad, la Comisión Cultural de (AJI) con los alumnos acompañados de sus padres y madres pasaron una mañana inolvidable en el museo Torre Balldovina de Sta Coloma de Gramenet.

El Presidente de (AJI) dirigió unas palabras a todos los presentes: Esta ciudad es nuestra, la debemos cuidar, conservar su limpieza, no hay que tirar las basuras donde sea sino en los contenedores. La Limpieza es un deber de todos nosotros; mayores y menores. Hay que conservar el medio ambiente, no hay que cortar árboles, ni flores ...etc

Azzouz, el responsable de la comision artística de (AJI), canto con los los alumnos unas cuantas canciones, jugaron varios juegos. José como guía del museo, estaba muy encantado con los niños y sus curiosidades que na paraban...

Abdelmajd resposable de la comisión juvenil, y con la ayuda de Abdelhak secretario de (AJI), junto con los voluntarios Aziz y Jawad; sin olvidar la colaboración de los padres y madres, gracias a todos estos hombres anónimos, la visita ha culminado con éxito.(AJI) ha anunciado un concurso a los alumnos: el mejor relato escrito tendrá un premio.

Desde (AJI) queremos agradecer a los responsables del Museo, sobretodo a Susana y José, miembros de (AJI), padres y madres y con una mención muy especial a los verdaderos protagonistas los alumnos y las alumnas de (AJI).

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: