viernes, 30 de abril de 2010

La Enseñanza Religiosa Islámica en La Rioja

Logroño, 30/04/10,islamedia.


El 29 de abril de 2010, en la Consejería de Educación en Logroño. El Coordinador de UCIDE del Noreste de España D. Fawaz Nahhas, en representación del Secretario General de la Comisión Islámica de España, D. Riay Tatary se reunió en la Conserjería de Educación del Gobierno autónomo de La Rioja representado por D. Rafael Federío Gavara: Director General de Ordenación e Innovación Educativa. y D. Pedro César Cáseo Barrio : Director General de Personal y Centros Docentes.

En presencia del Presidente de Comunidad Islámica de Logroño Mezquita Al Firdaus, y Dª .Marian Aretio representante de los padres de los niños musulmanes en los centros educativos de La Rioja con tres padres, el tema a tratar era: la aplicación de la enseñanza de la religión islámica en los colegios.

La reunión se desarrolló con total apertura y compresión por parte de los interlocutores del Gobierno autónomo que mostraron la completa colaboración comprometiéndose a estudiar el tema seriamente y buscar una solución a pesar de la crisis económica, y los recortes de gastos, la reunión duró alrededor de una hora.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: