martes, 13 de abril de 2010

Egipto: Conferencia Internacional sobre los derechos de los musulmanes en occidente

El Cairo,13/04/2010,ain.com.ar.

Conferencia sobre los derechos de los musulmanes en occidente.

Una conferencia internacional sobre el estudio de los derechos y de las obligaciones de los musulmanes en las sociedades occidentales se llevará a cabo el 25 de abril en la ciudad egipcia de Alejandría.

Esta conferencia será organizada en la Universidad de Alejandría, por la Unión de las Universidades Islámicas, con la colaboración de la Biblioteca de la ciudad y un Centro Cultural Educativo Sueco.

El Secretario General de la Unión de las Universidades Islámicas, Yaafar Abdusalam, declaró que el estudio de los derechos de las minorías musulmanas en las sociedades occidentales y también los deberes de los musulmanes en el respecto de las leyes y del orden social de los países donde residen son los temas de esta conferencia.

El Secretario General agregó que “esta conferencia se realizará en el marco de las sesiones del Consejo Ejecutivo de la Unión de las Universidades Islámicas, bajo la presidencia del Secretario General de la Asociación Mundial, Ben Abdulmohsen Al Turki.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: