miércoles, 21 de abril de 2010

Se celebró en Isin el primer Campamento Familiar de Zaragoza.

Zaragoza, 21/04/10, islamedia.


La Comunidad Islámica de Zaragoza organizó su Primer Campamento Familiar bajo el lema “El Trabajo asociativo en el islam”, que tuvo lugar en el pirineo aragonés en (isin) un pueblo en el corazón de los pirineos, en los días 16-17-y 18 de abril.

El campamento era una mezcla entre excursiones en la naturaleza, y charlas y debates entre el instructor y los asistentes a este campamento.

Dirigió el campamento el Shaij Ahmad Huleil miembro de la Unión Mundial de Ulemas Musulmanes, y conferenciante en canal al-Nas que se emite por satélite, y el presidente de la Unión de los Ulemas de Alemania.

El impacto del campamento entre las familias zaragozanas fue notable, por lo cual solicitaron la repetición de este evento y celebrara otros campamentos del mismo estilo.

La asistencia era alrededor de 135 personas entre ellas 121 alojadas en las instalaciones del albergue (plena ocupación), el resto iban y venias el sábado y el domingo.

El porcentaje de los adultos llegó a 80 personas más mujeres que hombres (debido a que muchos hombres no podían participar durante todos los días del campamento, por eso hubo más mujeres y hijos).

El campamento se desarrolló en ambiente de alegría, hermandad, y colaboración total por parte de todos, mujeres, jóvenes, chavales y por parte del conferenciante.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

1 comentario:

فلسطينيون dijo...

Le Envío un saludo de allende los andes a ISLAM ESPAÑA. hace un tiempo que llevo viendo su página y me parece genial, abarca bastante de contingencia, cultura sociedad entre otras y además que es bastante visitada, por otro lado les escribo para poder ver la posibilidad y el honor de estar presente en su página en vínculo, ya sea como página recomendada o de blogs, e intercambiar ya sea ideas o dudas. Para detalles les envío el mío:

http://historia-arabe.blogspot.com/

Gracias,
Omar.