miércoles, 11 de febrero de 2009

Reunión con el presidente de la Junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara

Mérida, 11 de Enero de 2009 – IslamExtremadura.-

Foto :Adel Najjar con el presidente de la junta de Extremadura

El presidente de la Junta de Extremadura mostró en todo momento su interés y disposicion a colaborar con la comunidad musulmana .

El presidente de la junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara ha recibido hoy al presidente de la unión de comunidades islámicas de Extremadura, Adel Najjar en la sede de la presidencia de la junta de Extremaduraubicada en la Avda. José Fernández López.

Adel Najjar trató con el presidente de la junta de Extremadura los temas que preocupan a los musulmanes extremeño, entre otros, el tema del cementerio islámico.

El presidente Guillermo Vara mostró en todo momento su interés y su disposición a colaborar para que los musulmanes extremeños consigan sus derechos legítimos como ciudadanos y que tengan la máxima integración y la mejor convivencia posible.

Al final del encuentro Adel Najjar agradeció al presidente por el buen recibimiento y la amabilidad que tuvo durante todo el encuentro.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: