jueves, 5 de febrero de 2009

Cardenal Bertone en España: El derecho a la vida “no debe negarse a nadie”

MADRID, 5 de febrero de 2009, islamedia.-

Invitado por el Presidente de la Conferencia Episcopal Española, el Presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, acudió a la sede de la CEE en la calle Añastro ,1 en Madrid, para asistir a la conferencia que, en conmemoración del LX Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, pronunció el Emm. Sr Cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado de Su Santidad, sobre “Los Derechos Humanos en el Magisterio de Benedicto XVI”.

En el acto estuvo presentes entre otros el actual ministro de Justicia español, Mariano Fernández Bermejo, así como miembros de las administraciones y del partido de la oposición.

El cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado de Benedicto XVI, afirmó este jueves durante su visita a España que el derecho a la vida "no se le puede negar a nadie" y que "ninguna minoría ni mayoría política puede cambiar los derechos de quienes son más vulnerables en nuestra sociedad".

El Presidente de la UCIDE, saludó al cardenal Bertone, quién agradeció su presencia a la conferencia .

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: