jueves, 12 de febrero de 2009

Camacho dice respecto a la construcción de una mezquita que en Cataluña "no cabe todo el mundo"

BARCELONA, 12 Febrero 2009, (EUROPA PRESS).-

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, recordó hoy que el PP siempre ha dicho que en Cataluña "no cabe todo el mundo", y que no cree en los "papeles para todos".

Se refirió así a las declaraciones del presidente del PP en el Ayuntamiento de Badalona (Barcelona), Xavier Garcia Albiol, que se opuso a la construcción de una mezquita en el barrio de Artigues de Badalona porque implicaría hacer de esta zona y la de Sant Roc "un gueto sin solución", y porque "contribuiría a desvertebrar una zona que ya se encuentra muy degradada".

Tras participar en el Fórum Europa, subrayó que el PP "siempre" ha expuesto que no cree en la práctica de "papeles para todos", lo que conllevó que la tildaran de racista y xenófoba.

"Debemos tener políticas con valentía. Aquí no cabe todo el mundo", aseguró la dirigente popular, quien recordó la necesidad de regular los flujos migratorios y defendió una inmigración "legal y ordenada".

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: