miércoles, 11 de febrero de 2009

Inmigración. la unión islámica lamenta los ataques a los musulmanes por parte de algunos medios de comunicación

MADRID, 11/02/2009,(SERVIMEDIA)

El presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, Riay Tatary, se quejó hoy de los ataques a la comuniadd musulmana en España por parte de algunos medios de comunicación.

Tatary hizo esta afirmación a Servimedia tras asistir a la presentación del Estudio sobre la Comunidad Inmigrante Musulmana 2008, realizado por Metroscopia, para los ministerios de Justicia, Interior y Trabajo e Inmigración.

El presidente de la Unión Islámica destacó que este estudio confirma, como los dos anteriores, la buena integración de los musulmanes en España.

A renglón seguido, Tatary lamentó el empeño de algunos medios de comunicación por dar una imagen negativa y criminalizar a este colectivo.

Preguntado por posibles brotes de xenofobia ante la situación de crisis económica, el presidente de la Unión Islámica dijo que no lo ve probable y, en todo caso, podría darse algún hecho puntual.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: