miércoles, 12 de febrero de 2020

Las FAS turcas está con el pueblo de Idlib contra las organizaciones terroristas

Idlib,12.02.2020,TRT


El Ministerio de Defensa Nacional de Turquía colgó las fotografías de los que resultan heridos por los ataques del régimen de Asad y se tratan de mantener la vida en las condiciones de invierno

El Ministerio de Defensa Nacional de Turquía anunció que las Fuerzas Armadas Turcas está al lado del pueblo de Idlib que no tiene vínculos con las organizaciones terroristas.

“Las Fuerzas Armadas Turcas, que es la clave de la paz en nuestra región, está con nuestros hermanos de Idlib, que están oprimidos bajo la persecución del régimen de Asad, luchan por sobrevivir en condiciones de invierno y no están vinculados a las organizaciones terroristas. Incluso si todos cierran los ojos, la noble nación turca continuará apoyando a los oprimidos”, escribió el Ministerio en su cuenta oficial de red social Twitter.

En la publicación del Ministerio también se colgaron las fotografías de los que resultan heridos por los ataques del régimen de Asad y que se tratan de mantener la vida en las condiciones de invierno.

No hay comentarios: