jueves, 3 de mayo de 2018

Reunión mensual del mes de abril de la Junta directiva de UCIDCAT

Barcelona, 03/05/2018, islamedia


El domingo, 29 de abril de 2018, tuvo lugar la reunión mensual de la junta de la unión de comunidades islámicas de Cataluña (ucidcat) en su sede situada en el pintor de calle Ribalta 9-11 bajo izquierda de la ciudad de Barcelona. La reunión fue lanzada a las 15:30 pm y terminó a las 19:00 pm.

Los miembros de la junta de ucidcat en esta reunión trataron varias cuestiones de actualidad y funcionamiento de la Federación.


Después de la lectura de algunas aleyas del sagrado Corán, el presidente de ucidcat dio las gracias a los miembros de la junta por los esfuerzos que llevan a cabo para finalizar las obras de la sede y el trabajo que están haciendo cada uno en su comunidad.
El Ghaidouni insistió en la labor del equipo y la coordinación respeta la campaña que ha iniciado la federación para los niños y las niñas de confesión islámica puede recibir educación religiosa en las escuelas.


En la reunión se ha hablado también de la situación de algunas mezquitas, de la situación de la educación religiosa que lleva a cabo en las mezquitas, y de un análisis de cómo debemos gestionar la relación entre la federación y las diferentes comunidades religiosas de Cataluña.

No hay comentarios: