domingo, 27 de mayo de 2018

Charla informativa a los representantes de los tres colegios de Logroño donde se impartirá le Enseñanza Religiosa Islámica

Logroño, 23/05/2018, islamedia


El Delegado de la Comisión Islámica de España en La Rioja D. Mohamed Najmi, tuve una charla informativa con los representantes de los tres colegios elegidos en Logroño para impartir la religión islámica el próximo curso 18/19.


Asistieron al acto también, representantes de diferentes asociaciones culturales y de vecinos. El objetivo era darles informaciones sobre la CIE que es el órgano supremo e único interlocutor de los musulmanes ante las administraciones del Estado, cuyo presidente es D. Riay Tatary.


Najmi, dio explicaciones a los asistentes en aras de la implantación de la religión islámica en los colegios públicos, y también la colaboración y el dialogo con los cuales, la CIE y la consejería de educación y empleo de la Rioja llevan las negociaciones para facilitar una mejor implantación de la religión islámica, que sea para el próximo curso o para la implantación progresiva de cuya materia en el futuro. Estaba presente, el señor Antonio Mendaza de la consejería.

No hay comentarios: