jueves, 10 de mayo de 2018

California es el primer estado estadounidense donde los paneles solares serán obligatorios

USA,10.05.2018,TRT



La aplicación entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2020


California en los EEUU es el primer estado que hace obligatorio los paneles solares en los apartamentos y las casas que se construirán después del 1 de enero de 2020. Según BBC la decisión de la Comisión de Energía de California fue aprobada por la unanimidad.

El estado anteriormente puso condiciones para que un 50% de la electricidad utilizada en lugares domésticos que vengan desde los recursos que no emiten el dióxido de carbono hasta 2030. La decisión todavía debe ser aprobada por la Comisión de Estándares de Construcción. Los opositores de la decisión llaman la atención a los costes de nuevas casas que se aumentará cerca de 8 – 12 mil dólares.

La comisión de energía enfatizó que solamente habrá un aumento de 40 dólares en los pagos de los mortgage. La comisión pero informó que se ahorrarán cerca de 80 dólares al mes en las facturas de calefacción o la iluminación. La decisión también hace privaciones en el caso de que las casas que quedan en la sombra donde los paneles solares no serán razonables o con costes adecuados.   

Se ofrecen alternativas a los constructores, que utilice un sistema común, un grupo de casas o establecer los paneles solares distintos. California hasta ahora hizo una inversión de 42 millones a la energía solar. Según la Unión de Industria de Energía Solar, California es el estado pionero en este campo. En California un 16% de la electricidad fue asegurada de la energía solar en el año pasado.

No hay comentarios: