jueves, 1 de junio de 2017

Hallan un remedio a las manchas en la piel

Ankara,01.06.2017,TRT


Se planea que los productos se exporten al Oriente Medio, Asia y Europa.Se pretende que los productos, que destruyen las manchas en la piel sin pelar o irritarla, se ofrezcan al mercado interior y se exportan al Oriente Medio, Asia y Europa.

El Profesor Mutlu Aydemir, el catedrático del Departamento de Química Farmacéutica de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Hacettepe, desarrolló productos que destruyen las manchas de piel en el marco de las labores llevadas a cabo por la Tecno Ciudad de la Universidad de Hacettepe en Ankara. Este estudio fue apoyado por el Consejo de Investigación Científica y Tecnológica de Turquía (TUBITAK).

En el marco del proyecto, se están realizando labores de Investigación y Desarrollo de los prototipos de los productos dermocosméticos.

El componente activo que contienen los productos tiene efectos de anti tirosina, anti-envejecimiento, antioxidante, dermatofitosis, antimicrobiano y antimicobacteriano. Además se han realizado pruebas si el componente corre el riesgo de cáncer de piel y contiene melanogénesis. Los productos que decoloran la piel no contienen perfume, parabeno y  fenoxietanol.

No hay comentarios: