martes, 9 de junio de 2015

El consejo consultivo de UCIDCAT se reúne en la ciudad de Montmeló.

Montmeló,09-06-2015,islamedia


Domingo pasado. Día 31 de mayo de 2015, tuvo lugar una reunión del consejo consultivo de la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña (UCIDCAT). La reunión tuvo lugar en el salón de actos del centro cívico la Torreta de la ciudad de Montmeló desde las 15: 00h hasta las 18: 00h con el orden del día:

Lectura de algunos versículos del sagrado Corán
Palabra de bienvenida del presidente del consejo consultivo de UCIDCAT
Palabra de los vicepresidentes y representantes de UCIDCAT en las cuatro provincias catalanas.
Palabra del presidente de UCIDCAT
Conclusiones

En su palabra de bienvenida el presidente del consejo consultivo, el señor Khalid Amar Touhami, agradeció a los miembros del consejo por haber respondido a su petición de asistir a esta reunión subrayando que todos los miembros del consejo deben asumir la responsabilidad para que la federación tenga capacidad de llevar a cabo sus proyectos y estar a la altura de representatividad de las comunidades. 

Los representantes de la UCIDCAT en las cuatro provincias presentaron un informe de las actividades que han desarrollado cada uno en su zona, las dificultades y el proyecto de actividades pendiente a desarrollar para el resto del año.

El presidente de UCIDCAT, el señor Mohamed El Ghaidouni, en su intervención presentó un informe general de las actividades llevadas a cabo por UCIDCAT, las reuniones con la administración y con las otras confesiones religiosas con presencia notable en Cataluña. El Ghaidouni comentó en su intervención que las entidades vinculadas a la federación deben asumir su responsabilidad y deberes para ayudar a la federación a la hora de proyectar sus proyectos, subrayando las dificultades sobre todo económicas que tiene la federación y que dificultan de forma notable un desarrollo normal de los proyectos de la federación. 

Al final el consejo consultivo aprobó con unanimidad diversas medidas y acuerdos para reforzar a la federación sobre todo económicamente.

No hay comentarios: